KawsayPacha Tambo

Kawsaypacha Tambo es una Casa Templo que ha sido concebido y construído por Nicolás Pauccar Calcina para prácticas de Chamanismo Andino.
Es una casa que está preparado para recepcionar a los viajeros que quieran practicar los rituales de la Cosmovision Andina.
se encuentra en el Barrio denominado Tica Tica que esta a unos 20 min del centro de la Ciudad de Cusco, Tica Tica es un barrio tradicional del Cusco urbano donde aun se puede ver a los comuneros de los alrededores de Cusco vendiendo sus productos. Con una vista excepcional de los alrededores de Cusco y del Parque Arqueológico de Saksayhuaman.

NuestraS Habitaciones

Simples, Dobles, Triples y Matrimoniales

Brindamos confort y calidad en cada detalle para que puedas disfrutar de una estadía placentera y dedicar tu tiempo al trabajo espiritual.

Cuatro pisos equipados con sala y cocina propia

Para la comodidad de tu grupo ofrecemos un espacio completamente equipado para que puedan realizar sus actividades particulares tanto sociales, ceremoniales como sus comidas.

“Está excelente, las personas son seres humanos extraordinarios. ”

Claudio Aly Saravia

Nuestra Comida

Tradición y Sabor

La gastronomía Novo Andina es la base de nuestras comidas. Los sabores andinos son las notas que destacan en nuestros platos.

Productos Andinos

El chuño, la moraia, el maíz y la coca son algunos de los productos que siempre están presente en la comida de los Andes.

Lo clásico

También nos adaptamos a los diferentes paladares con nuestro desayuno buffet

Ceremonias y arte

Creamos un espacio dedicado a todas las actividades chamánicas y artísticas representativas de nuestra cultura y tradición.

Visitanos

Haz tu reserva para tu grupo ahora

X