Testimonios

Lo que nuestros alumnos opinan

PACHA A RUNA 2018

CLAUDIA DE ARGENTINA

“Descubrí el Poder de curar y trascender mi relación con mi trabajo, familia y lugar Encontré la Libertad para reafirmar mi pedido de conocimiento al Universo. Creo en mi poder y mi magia. Me amigo con mis arquetipos. No tengo necesidad. Acepto lo que antes creía malo, errado u oscuro. Me premio con Tiempo y estudio. Soy feliz… integro todo lo que aparece para bien o para mal, alegremente”.
¡Hecho esta!!!!

PACHA A RUNA 2017

MARIANA DE ARGENTINA

“Pacha a Runa me enseñó a entenderme, a cambiar mi percepción de las cosas, a sanarme físicamente a mí misma, a generar mis recursos psicológicos para entenderme y sanarme. A su vez me cambio la percepción sensorial, aprendí a establecer contacto con la naturaleza y sentirla”.

PACHA A RUNA 2018

SANDRA DE ESPAÑA

“Pacha a Runa me está enseñando que la magia sí existe, que podemos cambiar nuestro entorno, que podemos ayudar con nuestra percepción, pensamiento e intención a las generaciones futuras. Todo y todos estamos conectados desde el mismo momento que se existe y lo maravilloso que es descubrir que uno es capaz de mantener su Anya y respetar el del compañero, levantarse por la mañana y sentir Munay cuando miras por la ventana. Cada experiencia o vivencia que se me presenta es la oportunidad para crecer y aprender. Me ayuda a afrontar las situaciones y sanarme”

PACHA A RUNA 2017

DARÍO DE ARGENTINA

“Pacha a Runa me sirvió para reconocerme como existencia y vivir desde el SER que soy cambio de mi óptica de esta realidad.”

PACHA A RUNA 2016

SANDRA DE ESPAÑA

“En Pacha a Runa aprendí a conocerme y sanarme a través de rituales y lenguaje simbólico representativo. Integrar los códigos como referentes y tener una bonita relación con el Padre Sol, la Madre Tierra y mis dioses.”

PACHA A RUNA 2018

YENNI DE ESTADOS UNIDOS

“Somos contenedores de existencia, todo viene desde el amor. Crear mi propia existencia y elevar la consciencia de lo que soy, depende solo de mi. Gracias por esta obra del despertar.”

PACHA A RUNA 2018

ANDREA DE ARGENTINA

“Lo aprendido en la escuela me sirvió para empoderarme como nunca antes.
Esa sensación de “no poder“ ya no está en mí. Siento en cambio una felicidad inexplicable, porque sí y ya, porque sale de mis entrañas.
Estoy relacionándome de otra manera con mi familia, amigos, clientes. Todo mi entorno cambió, todo se transforma ahora mágicamente, porque yo me he encontrado y hoy decido.
Todo eso que siempre fue teoría hoy lo estoy encarnando. Y cada día que transito este camino me siento más consciente de mí misma y cuando más consciencia tengo de mí más puedo.
Y, concretamente, les comparto mi alegría, mis logros desde que estoy en la escuela, ya que he podido mudarme de provincia, conseguir casa, estoy iniciando negocio nuevo en un lugar nuevo y todo esto era imposible para mí, más si tenía en cuenta la supuesta situación económica desfavorable que hay hoy en mi país Argentina.
Mi economía ha mejorado. He cambiado mi percepción y lo que antes me parecía un gran problema hoy lo veo como algo que sólo tengo que resolver. Ahora estoy trabajando mi relación con mi familia y ya hay movimientos y reacomodamientos, estoy empezando a actuar como la mujer adulta que soy y dejando atrás a la niña…en ese proceso estoy…gracias a todos por acompañarme y compartir sus aprendizajes.
Los abrazos fuerte. MUNAY
Gracias Nicolás te honro. Gracias infinitas”.

X