Escuela KawsayPacha

Concebida para llevar nuestra concepción más allá de lo experimentado.

Escuela Kawsaypacha

KawsayPacha proviene de dos palabras runasimi (lengua quechua) “KAWSAY” que significa existencia y “PACHA” que significa tiempo/espacio.
Escuela KawsayPacha es una institución de tradición oral que fue creada por Nicolás Pauccar Calcina para la interpretación, desarrollo y práctica de la Cosmovisión Andina y la cosmovisión de la Nación Q’ero.
De igual manera, es un ente virtual de contextualización y aplicación de la cosmovisión andina en la cultura contemporánea. Siendo la primera escuela virtual de transmisión oral en el mundo.
Escuela KawsayPacha integra los 7 códigos y / o principios andinos que nos permiten acceder al tiempo/espacio y crear nuestra propia concepción del Universo que nos rodea, permitiéndonos el proceso de vida biológica en el Planeta Tierra desde el momento de concepción, hasta nuestra muerte física, sin perder de vista el proceso de evolución de consciencia de la humanidad.
Escuela KausayPacha fue fundada por Nicolás Pauccar Calcina, único y el primer sacerdote de la nación Q’ero que habla nuestro lenguaje contemporáneo y es el depositario de la sabiduría ancestral de los andes (Inka) el nos facilita este conocimiento en un lenguaje sencillo, además es el único que facilita el Qhapaq Ñan, códigos andinos, manejo de missas, técnicas de manejo energías (saminchacuy, kallpanchacuy, huchamicuy, sayhuanchacuy, manejo de chumpis, manejo de mas de 150 rituales y acceso a mundos simbólicos y representativos de los cuales Nicolás Pauccar Calcina ha estado en constante compartir con grandes sabios del mundo, canalizadores, científicos y / o sacerdotes del mundo actual.

ESCUELA INICIÁTICA KAWSAYPACHA

Todo cambio sin dirección es el caos permanente. La escuela KawsayPacha es la dirección en lo mágico que te permite transmutar tus estados emocionales densos a estados emocionales elevados, al mismo tiempo te permite recorrer tu estado de consciencia actual y al que aspiras, tomando los distintos grados sacerdotales concebidos en la humana. La vida biológica y la concepción de la inmortalidad. El contenedor y su contenido. Estos nunca han sido unificados o desarrollados, a penas es una idea que Escuela KawsayPacha tiene como misión desarrollar y poner en práctica. Sabiendo que el camino es apenas un acceso, una ruta que nos lleva de un lugar “A” a un lugar “B”. tomando como base el camino el camino iniciático que nos lleva de un estado de conciencia base a un estado de conciencia superior donde lo imposible puede ser posible, lo ilógico tomar forma lógica. Así, podríamos comprender que el cuerpo tal vez sea el contenedor de lo divino. Escuela kawsaypacha escuela es la única escuela iniciática que comparte información sobre procesos evolutivos del ser humano en el planeta tierra y del planeta tierra en el cosmos, es la única escuela que se dedica a entender y comprender el proceso evolutivo.

PACHA

RUNA
Ir al Módulo
HAMPIQ
Ir al Módulo

INKA MALQ’O

INKA

INTI

EXPERIENCIA

La sabiduría y el conocimiento siempre permanecieron en lo oculto y los andes no han sido la excepción mas por el contrario después del año 1532 D.C. ha sido una práctica cotidiana sumergiéndose en elitismo y costumbrismo lo cual imposibilito el desarrollo y practica dentro de los saberes y practicas iniciáticas de los andes.
Los maestros de la tradición oral de los andes vienen practicando por más de 3000 años este conocimiento que ha sido transmitido oralmente y transferido de maestro a discípulo o de padre al hijo.
Esta experiencia hoy a través de Escuela KawsayPacha se pone a tu alcance para que tu puedas asumir el rol de ser tu propio maestro permitiendote comprender la vida biológica, la demanda emocional, lo imaginario circundante y la necesidad de lo espiritual que el ser humano tiene por naturaleza y asi participar de la cocreación de este mundo.

FACILIDAD

Escuela KawsayPacha es un facilitador de procesos de experiencias de vida para relaciones equilibradas o en armonía. En lo biológico: Comprensión del cuerpo bilógico y sanación de ello.

En lo Emocional: Comprensión de demandas emocionales biológicas y corrección de ellas a través de técnicas de chamanismo.

En lo Simbólico: Acceso a mundo simbólicos y interrelación con los mundos simbólicos y representación.

En lo Ideal: Acceso y definición a mundos ideales.

Hoy en día puedes desarrollar todo esto y mas a través de las tecnologías y en la comodidad de tu casa abriendo así la posibilidad de crear tu propio tiempo/espacio y así lograr tus objetivos.

CONVERGENTE

Todo desarrollo ha de ser convergente a la idea ideal donde es posible la libertad y la soberanía. Los cuales son objetivos indisolubles de cualquier ser con consciencia de sí mismo. En donde es posible gestionar tu realidad, activar y desactivar bioquímicos en tu cuerpo, tu manera de sentir emociones en tu entorno y tu capacidad de percibir lo real. Llegando a tener una realidad propia.

ACCESO A LA INFORMACIÓN

Escuela KawsayPacha tiene una plataforma amplia información de la Cosmogonía y Cosmovisión Andina aplicables para la vida cotidiana, y al mismo tiempo es la única plataforma que te permite convivir con la cultura ancestral participando de sus rituales y su lenguaje, arte chamánico simbolizado en sus textiles y en sus herramientas como así también sus prácticas desarrolladas en la Nación Q’ero.

MODOS DE ENSEÑANZA

Los módulos tiene una duración de 9 meses. Son 2 clases semanales de 1 hora cada una impartidas por Nicolás Pauccar Calcina.

Las clases son vía internet en directo.

En caso de que no pueda estar presente se brindara la clase grabada para que puedas verla cuando quieras.

Valor de la inversión

Los valores se informan vía WhatsApp

Métodos de Pago

Consulte por los descuentos en 1, 2 y hasta 3 pagos

Promociones y Grandes descuentos por Grupos Familiares, de Amigos o Parejas

Precios especiales para residentes en Perú

X