Energía Femenina

programa de estudios

Energía Femenina

KawsayPacha Energía Femenina se dedica a entender y comprender el proceso evolutivo de la mujer a través de diferentes niveles de consciencia que están . Estos niveles han sido conceptualizados y estructurados en forma de módulos con una dirección de aprendizaje específica.
Este módulo es la introducción al conocimiento de la energía femenina, para tener presente su condición de Mujer Sagrada, en el qué aprenderán a conocerse a sí misma y comprender que todas las situaciones conflictivas que han programado a esa energía femenina, dando como resultado la vida que hoy la muejr tiene.
En el módulo se aprenderá formas rituales y técnicas para sanar y desprogramar, a empoderarse con sencillos ejercicios y a como despertar el corazón de luz para identificar la naturaleza personal que marque el inicio a convertirse en germinadora y creadora de la vida que se desea contribuyendo así a la generación de una nueva consciencia a través de la energía femenina en la Humanidad.

MODOS DE ENSEÑANZA

Los módulos tienen una duración de 12 Clases. Son 2 clases semanales de 1 hora cada una impartidas por 5 Formadoras especializadas en Energía Femenina.

Las clases son vía internet en directo (On-Line).

En caso de que no pueda estar presente se brindará la clase grabada para que puedas verla cuando quieras.

Valor de la inversión y Métodos de Pago

Los valores se informan en las siguientes modalidades

escuelafemenina@kawsaypacha.com

WhatsApp:    +52 1 55 2660 1061

X