Conoce un poco mas sobre Mariana Silva

Nombre

Mariana Silva

Teléfono

02494531422

Lugar de Residencia

Argentina

Biografia

Mariana Silva, nació en Adrogué, provincia de Buenos Aires, República Argentina, el 18 de Enero de 1976. Luego de casi 20 años, como empleada pública y abogada particular. Intensos procesos de enfermedades físicas, y cuestionamientos de índole espiritual, religioso y de trasformación personal, comienza a desarrollar su formación en el ámbito académico, en la Medicina Mente Cuerpo Alma, Radiestesia, Energía Humana, para posteriormente, encontrarse con el Chamanismo Andino, de la Mano de Nicolás, donde cambió su vida por completo, logrando su propia Sanación física y dirigiendo el propósito al camino del servicio del desarrollo Integral del Ser. Dar el Salto para vivir la vida sin miedo a vivirla.
A partir de su propia transformación decidió, dedicarse a compartir los saberes y el camino, para que más personas puedan encontrar el desarrollo de su máxima capacidad de Ser, que en definitiva es ILIMITADO…
Hoy infunde terapias personales tanto online como presenciales, acompañando a las personas a que puedan trascender sus propios límites y descubran su poder interno, para revelar la maestría que todos llevamos dentro, entendiendo la conexión espiritual con todo el universo visible e invisible.

X