Conoce un poco mas sobre Kay del Vallecito

Nombre

Kay del Vallecito

Teléfono

051 957056666

Lugar de Residencia

Suncho Chumo, Carmen Pampa

Ciudad

Sicuani, Cusco

Pais

Peru

Biografia

Carrera profesional: educación: 12 años en escuelas primarias, con especialización en NEE, y 13 años como oficial principal para niños vulnerables, administrando diversos programas para ellos…..una lista interminable; niñas embarazadas jóvenes viviendo en la calle; en hospital; con necesidades especiales; con adicciones; con padres dependientes. Coordinadora del proceso politico para la abertura de 10 escuelas especiales de última generación. También he trabajado como enfermera veterinaria y asistente de gasfiteria, y ayudé con el establecimiento de “Stopcocks” (la primera organización de gasfiteras mujeres del Reino Unido). He participado como voluntaria en proyectos de construcción ambiental y el establecimiento de varias ONG.

Estudios profesionales: carrera universitaria en idiomas, postgrado en educación y calificaciones en reflexología, aromaterapia, masaje, asesoramiento y permacultura. También me he informado en medicina energética con otra escuela andina, y tengo un título en orfebrería.
Actualmente, estudiando para diplomado en Permacultura comunitaria avanzada y maestria en platas medicinales.

Cómo paso mi tiempo: haciendo el amor, haciendo magia con plantas, haciendo plateria ceremonial / chamanica, bailando 5 ritmos, yoga, natación, haciendo música y cuidando a mi parte del Paraiso que es Madre tierra y la familia que me vino como bendición en mi “tercera etapa” de vida.

Raíces celta-vikingos, con una maravillosa hermandad de brujas en Inglaterra.

 

 

 

X