Desarrollamos un proceso iniciático desde el Fuego Sagrado, la Cosmovisión y el calendario maya de Guatemala, como herramienta cotidiana para la vida. Es un desarrollo para Agradecer, Purificarse, Reconciliarse, Limpiar Caminos, Asumir nuestro Poder y Trascender desde nuestra misión en este mundo.
Es una iniciación para elevar nuestra Consciencia y Autorizarnos como Seres Espirituales desde una Consciencia Cósmica y Planetaria.
A la vez que creamos nuestro propio Tejido Espiritual y lo Alineamos con todos los ámbitos de nuestra vida, a través de ceremonias, rituales cotidianos, ejercicios y herramientas, reconocemos nuestro poder sanador y autoregenerador, a fin de gestionar heridas físicas, emocionales y espirituales, reconocer nuestro Ser Humano Consciente y nuestra Divinidad, para crear nuestra realización, abundancia, bienestar y nuevas realidades.
El proceso se realiza durante 9 meses, ya que el calendario sagrado está constituido por 20 ciclos de 13 días, que corresponde a 20 Nawales (Energías Maestras), por 13 números que son grados de manifestación, que nos convocan a hacemos una-uno con las energías, transitar nuestro camino de evolución y cumplir nuestra misión al servicio de la vida.
Cada 14 días, es decir, 2 veces al mes, se realizan dos (2) círculos espirituales (sesiones), con duración de 3 horas, vía internet en directo y queda grabada en esta pagina web, por si no pudiste estar en la sesión en vivo.