Kusikuy

programa de estudios

Salud y Bienestar en el camino inicático

Kusikuy 1 Transparente

Kusikuy es la construcción de un espacio colectivo para la salud y el bienestar en el camino iniciático.
Donde, a partir del conocimiento teórico e incorporado de cada uno de nosotros, se inicia una etapa de autoconocimiento, y sobre todo de recuperar el Valor, desde los logros y realidades que poseemos.
A través del juego, la ritualidad, el encuentro con nuevos métodos de aprendizaje llegamos al punto de sanación y “salud funcional” de nuestro ser biológico, nuestra historia y nuestras creencias.

Reconociendo nuestro Ser esencial y nuestro ser biológico armónicos, recorremos desde la lógica y la Magia nuestra sincronía con los aspectos que deseamos para vivirlos, saborearlos y crear nuestra Sabiduría particular.
Para poner en acción y aprendizaje, como sólo un Mago lo puede hacer, a través de la sanación y resolución de situaciones en nuestro entorno, nuestra familia, nuestra comunidad, siguiendo la modalidad del “Buen Vivir”.
Para finalizar nuestro esencial objetivo será la aceptación y manifestación de mi Ser Sagrado, desde mi propia identidad.

MODOS DE ENSEÑANZA

Los módulos tienen una duración de 8 Clases al mes. Son 2 clases semanales de 1 hora cada una impartidas por Claudia Rodriguez.

Las clases son vía internet en directo (On-Line).

En caso de que no puedas estar presente se brindará además la clase grabada para que puedas verla cuando quieras.

Valor de la inversión y Métodos de Pago

Los valores se informan en

WhatsApp / Telegram:  +54 9 294 463 2081

X