Sexualidad Sagrada

una forma de experimentar la sexualidad sagrada en lo divino y en lo intimo

Sexualidad Sagrada

El curso de Sexualidad Sagrada es un viaje personal para recorrer juntas, con el objetivo de desentrañar, descubrir, explorar y compartir los elementos sagrados que marcan la diferencia entre una experiencia sexual común y la posibilidad de lograr una unión sexual sagrada elevada, profunda y conectada.

La sociedad permite que las personas aprendan al azar sobre la sexualidad por su cuenta. La religión y la sociedad han contaminado fuertemente nuestro ser sexual natural con expectativas surrealistas, violencia, trauma, tabúes, miedos, homofobia, problemas de poder y gran ignorancia. Para exacerbar el problema, la pornografía social se centra en el cuerpo y se desconecta del ser espiritual, emocional y conectado, dejando a las personas con una sensación de vacío y una búsqueda de significado en sus vidas sexuales.

Las participantes están invitadas a venir con el corazón, la mente y el alma abiertos para explorar y celebrar la belleza de nuestro potencial sexual. El curso está abierto a parejas y personas acompañadas de un amigo/a para trabajar en pareja. Las personas que vienen solas también están invitadas a trabajar con otros.

...

TEACHING MODES

Los módulos tiene una duración de 9 meses. Son 2 clases semanales de 1 hora cada una impartidas por Aimee Kradolfer

Las clases son vía internet en directo.

En caso de que no pueda estar presente se brindara la clase grabada para que puedas verla cuando quieras

Investment Value

The values are reported via WhatsApp

Payment methods

X