Encuentro de sacerdotes andinos

Encuentro Anual de Sacerdotes
Andinos en Ausangate

Objetivo del encuentro

El objetivo principal del evento es comprender el manejo de energía para cuestiones de desarrollo de conciencia propia y la independización del ser que habita el cuerpo humano para la creación de la realidad propia y/o la nueva era a donde todos los sacerdotes andinos aspiran.

Introducción al encuentro

El primer encuentro anual de sacerdotes andinos se llevó a cabo, después de más de 500 años en un lugar denominado sagrado para la cosmovisión andina, el apu Ausangate.

Este evento anual, esta dedicado a la convergencia de todo el desarrollo de la cosmovisión andina, principios andinos, códigos andinos, Qhapaq Ñan, dualidad andina, trilogía andina y toda la tecnología de desarrollo de conciencia de cosmogonía andina para un desarrollo de conciencia y/o compartir de experiencias y resultados.

En una fecha considerada el día de la madre tierra, el 1º de agosto, a pedido de los sacerdotes que fueron iniciados por distintos linajes, tradiciones y/o familias de la nación Q’ero y también de los iniciados del mundo que iniciaron a otros, se nació este encuentro.

También integramos y oficializamos los grados de Runa, Jampiq, Pampamissayuq, etc. de todos los iniciados.

 

Para Comunicarte con Leonarda y Mariano presiona el  botón

 

Descarga el programa

Algunas fotos del 2do encuentro anual de sacerdotes andinos

Algunas fotos del 1er encuentro anual de sacerdotes andinos

Objetivos generales

  • Convergencia de saberes en el ecuentro
  • Desarrollo del sacerdocio andino
  • Desarrollo de grados
  • Qhapaq Ñan
  • Obtención de grados sacerdotales
  • Renovación energética
  • Comunión con los apus tutelares
  • Comunión con la madre tierra (Pachamama)
  • Integración y desarrollo de los códigos y/o principios andinos
  • Integración y desarrollo de la dualidad y trilogía andina
  • Honrar el recorrido o el camino sacerdotal.

Nicolás Pauccar y Rolando Pauccar hacen una introducción al encuentro anual de sacerdotes andinos

El Lugar, Ausangate

Ausangate (Ausangati en quechua) es la quinta montaña más alta del Perú, su altitud es de 6,372msnm. Está ubicada a 100 kilómetros al sudeste de la ciudad del cusco en la cordillera de los andes, en un tramo denominado cordillera de Vilcanota, correspondiente a la región cusco en el Perú.

APU AUSANGATE, cabildo o apu mayor, tutelar del Tahuantinsuyo y guardián de todas las evoluciones está considerado como la última montaña en la búsqueda de la iniciación de los sacerdotes andinos. En su laguna SIBINACOCHA nace la energía masculina que fertiliza a la madre PACHAMAMA; luego de un largo discurrir de sus aguas verde azuladas, se pierden en las tierras del amazonas para retornar a llenar los lagos y los glaciares cada noche convertida en el rio de estrellas WILLKAMAYU, conocido en occidente como la VIA LACTEA. La comunidad CHILLCA, constituida por pastores de llamas y alpacas, es la guardiana de estos parajes. Desde aquí, los MISSAYUCKUNA comienzan sus peregrinaciones.

programa encuentro de sacerdote

 

Para Comunicarte con Leonarda y Mariano presiona el botón

 

X