Of the Students

Libros

María del Pilar Molina Galvez

Maria del Pilar Molina Gálvez, etnóloga y artista española residente en Francia nos cuenta el aprendizaje chamánico de una joven  europea en los Andes.

Amaraluz en el camino del cóndor, nos recuerda otras historias y en particular la antigua leyenda del águila y del cóndor. Se dice en esa profecía que cada quinientos años, se realiza la llamada Pachakutiq. La Cuarta Pachakutiq comenzó en 1490 y la Quinta en 1990. Línea de tiempo clave, ya que Cristóbal Colón abrió el mundo del vasto continente americano  al mundo “civilizado” europeo en 1492, y en 1990 comenzó el tiempo de la comunicación universal, abriéndose el compartir de conocimientos y enseñanzas entre ambos continentes.

El viaje de Amaraluz  nos lleva a una  línea de tiempo presente donde se vuelcan las situaciones del pasado, la joven europea recibirá la enseñanza ancestral de los descendientes de la Nacion Q’eros. La Nacion Q’eros es un misterioso pueblo ubicado en las alturas de los Andes peruanos, vinculado a los orígenes del Imperio Incaico «descubiertos» en 1949 por el antropólogo Oscar Nuñez del Prado en 1955.  Ese pueblo no solo  sobrevive hoy a lo que fue la región del Antisuyo  en la parte oriental del antiguo Tawantisuyo por su enclave geográfico, sino que expande hoy en día su sabiduría ancestral por el mundo entero.

A través de este viaje vamos aprendiendo otra cosmovisión y cambiando nuestra propia mirada al mundo que nos rodea gracias a esa sabiduría ancestral cuidadosamente guardada a través del tiempo.

En este  viaje iniciático la escritora va desvelando poco a poco sus propias  enseñanzas recibidas del Pampamisayuq Nicolas Pauccar Calcina de la Nación Q’ero heredero de un linaje de ancestros sacerdotes andinos llamados Paqos.  

Estas enseñanzas detalladas y rituales aparecen como una nueva perspectiva a nuestro mundo contemporáneo, dándonos herramientas para vivir en armonía con nuestro entorno, la Pachamama, la Madre Tierra.

Para adquirir el libro por favor puedes enviar un mensaje a lefebvre.molina@free.fr o conectarte vía whatsapp al +33 6 51 03 72 06 deja indicado que obtuviste este contacto a traves de kawsaypacha.com

El valor del libro es de ##.## USD (dólares americanos)

Martha Arango Vázquez

Martha Mercedes Arango Vazquez nació en la ciudad de México.

Durante años viajo por diversos países de America central y Europa conociendo  la diversidad de culturas, y experimentado los saberes y técnicas de creación.

Actualmente habita en el sur de Francia.

En 2006 es fundadora de la asociación Layanan  con el objetivo de sensibilizar a la preservación del medio ambiente natural, interviniendo sobre todo en el medio educativo y utilizando  la creación artística como un medio lúdico de enseñanza.

En 2016 inicia su camino espiritual del Qhapaq Ñan en la Escuela Kawsay Pacha  y en 2017 crea la asociación Kawsay Pacha Francia  con la intención de formar una estructura social en el país, para la preservación del Ser Humano, basándose en la Cosmovisión Andina como un medio efectivo para realizar dicho objetivo.

En 2018 con el acuerdo de Nicolás Pauccar, realiza la adaptación de la traducción del libro Así habla un Q’ero en francés, y en el mismo año este libro se presento a la UNESCO en Paris.

Actualmente exprime sus visiones por medio del Arte y la artesanía sagrada. Ella utiliza el arte como una herramienta oracular.

“El canto de mi semilla” nos cuenta con analogías un paisaje de vida, el descubrimiento de una semilla de su propia existencia. Ella descubre su entorno y decide transformarlo para poder tener los elementos necesarios para el buen vivir con sabiduría.

Nuestro cuerpo físico es un jardín donde nuestra esencia toma existencia;  germinando como una semilla que gira al Sol.

Para adquirir el libro por favor puedes enviar un mensaje a arangomar3@gmail.com , deja indicado que obtuviste este contacto a través de kawsaypacha.com

Gabriela Rico López

Gabriela Rico nació en 1975 en Cochabamba (Bolivia). Estudio Ingeniería de producción, Posgrado en Preparación y evaluación de proyectos y Maestría en Estudios de desarrollo. Durante seis años radicó en Yanacachi, antiguo tambo inka situado sobre el camino prehispánico del Takesi, donde ejerció como Directora de la Fundación Takesi e inició investigaciones sobre la cosmovisión andina en Bolivia y Perú, dirigiendo el documental La ruta de los brujos (2005). Trabajó como Coordinadora del área de estudio de biocomercio en la Asociación Faunagua, siendo co-autora del libro La cadena de valor del pescado en el norte amazónico de Bolivia publicado por el PIEB (2012). Actualmente ejerce como investigadora y miembro adjunto de Ciudadanía, comunidad de estudios sociales y acción pública.

El presente libro es el relato de una experiencia de aprendizaje, en la que el personaje central asume la responsabilidad sobre su propia existencia, a través de la toma consciente de elecciones que le brindan cada vez mayor soberanía. Considero que es un aporte importante, que permite comprender la cosmovisión andina desde los ojos de una mujer, a través de una detallada narrativa de ceremonias e interpretación de enseñanzas de diferentes maestros y maestras de los Andes, que han pasado por la vida de Gabriela.

Este libro nos impulsa a experimentar el mundo desde otros puntos de vista y a vivir en una relación armónica con nosotros mismos y con nuestros congéneres y posteriormente en interacción con el Hanaqpacha y el Ukhupacha, convirtiéndonos en humanos  co-creadores de nuestra propia realidad, a través de la vibración consiente en el Kaypacha.

Para adquirir el libro por favor puedes enviar un mensaje a gricoeccsrl@hotmail.com o conectarte vía whatsapp al +591 76950100 deja indicado que obtuviste este contacto a traves de kawsaypacha.com

El valor del libro es de 9.99 USD (dólares americanos)

Mariana Silva Bohn

Mariana Silva, nació en Adrogué, provincia de Buenos Aires, República Argentina, el 18 de Enero de 1976.

Desde pequeña, desarrolló un ávido interés por la lectura y la escritura, comenzando a escribir siempre su diario íntimo a los 6 seis años aproximados los que fueron sus primeros pasos en la redacción.

Luego de casi 20 años y luego de intensos procesos de enfermedades físicas, y cuestionamientos de índole espiritual, religioso y de trasformación personal, comienza a desarrollar su formación en la Medicina Mente Cuerpo Alma y Energía Humana, para posteriormente, encontrarse con el Chamanismo Andino, donde cambió su vida por completo, logrando su propia Sanación física y dirigiendo el propósito al camino del servicio del desarrollo Integral del Ser. 

Hoy infunde terapias personales, tanto online como presenciales, charlas, talleres, libros, cursos, acompañando a las personas a que puedan trascender sus propios límites y descubran su poder interno, para revelar la maestría que todos llevamos dentro, entendiendo la conexión espiritual con todo el universo visible e invisible, desde la experiencia vívida de la autora en su propio desarrollo personal.

texto sobre el autor y el libro

Para adquirir el libro por favor puedes enviar un mensaje a escuelaecodelatierra@gmail.com,  y en eco de la tierra

(por favor deja indicado que obtuviste este contacto a traves de kawsaypacha.com)

El valor del libro en formato físico es de 9.99 USD (dólares americanos), y en formato digital es de 3.99 USD (dólares americanos

Claudia Rodriguez

Claudia Recorre el mundo para llegar a si misma… entre el chamanismo, vedanta, budismo, esoterismo, bioenergética, filosofías de todos los tiempos… encontrando caminos sin vuelta afortunadamente.

Entre tantos el casi recordado camino de la cosmovisión andina… un espacio enriquecedor y liberador de estructuras propias y culturales.
Con la felicidad de romper barreras, se permite escribir para permanecer en el tiempo de otros quizás.

Cumpliendo el rol de mujer, sanadora, madre, amiga, rebelde, filosofa y soñadora se apropia del rol de escritora también, para hacer tierra su historia. Entre la pluma y las hojas encontrar al Mago que siempre estuvo atento, ha sido el regalo en esta nueva realidad mágica.

Reseña del Libro:

Aprendí del Mago a aprenderme, a verme
A decirme y decir, para que la vida tenga valor.
Salir de la ceguera para ver que todo es magia
Que todo brilla y resuena conmigo
Que mi cuerpo, mi tiempo y mi existir son lo sagrado
Que el poder de todo es la mirada, lo dicho, la certeza
El Mago solo le tiene miedo al olvido
no teme olvidar, teme olvidarse.
Para vencer el  olvido la urgencia del escrito.

Para adquirir el libro por favor puedes enviar un mensaje a mallin@elbolson.com, en mercado libre argentina, y en eco de la tierra

(por favor deja indicado que obtuviste este contacto a traves de kawsaypacha.com)

El valor del libro es de 400 PESOS ARGENTINOS – 5.00 USD (dólares americanos)

Susana Brulein

Susana es peruana de nacimiento y radica en Waterloo- Bélgica desde hace 30 años.

¡Ha recorrido muchos lugares del mundo, hermoso Planeta Tierra! Siempre ha sido una persona muy curiosa y esa curiosidad la ha conducido a la aventura, a descubrir o a revivir diferentes situaciones.

En sus cursos de Coaching aprendió que el estudio es: escuchar, comprender, memorizar y aplicar.  Y en la cosmovisión andina, aprendió que la teoría es importante, pero sin la práctica, no sirve para nada.

Ella expresa: Siempre he tenido muchas ideas, unas se las llevó el viento y fueron germinadas por otros, en buena hora; otras vinieron muy rápido y se fueron y no me percaté de la situación; las ideas que ejecuté ya sean rápidamente o que tomaron su tiempo, ósea que tomaron forma, se volvieron mi creación. Todas son experiencias que elegí vivir en este recorrido de vida.

El recordar ciertas historias de mi infancia, me hicieron reír y/o llorar. Escribir las vivencias de mi ahora, me ha mostrado que siempre he sido yo la que ha elegido hacer lo que hago. Decidí escribir sobre la cosmovisión andina, pues gracias a estas enseñanzas, he podido revivir, recordar y resolver muchas cosas en mi vida. Y es eso lo que deseo compartir escribiendo el libro. Es verdad que nuestras mentes: el consciente, el inconsciente y el subconsciente, nos pueden manipular a su regalado gusto. ¿Y por qué? Pues pienso que es un mecanismo de funcionamiento de protección. Solo que no avanzamos, damos vuelta en lo mismo y nos encerramos en esas emociones que no nos dejan ver el siguiente paso en nuestro camino. En definitivas cuentas, no vivimos la vida que decidimos vivir y nos volvemos esclavos en los mundos que el otro ha creado. Esta en uno de quedarse allí o elegir vivir su propia experiencia, por la que vino al mundo. Eso es mi pensar, mi Anya.

Pienso que lo mas importante es que te dice el libro, si no te dice nada, no importa. Si encuentras un espejo, es que te habló. ¡Simplemente disfrútalo!

Para adquirir el libro por favor puedes enviar un mensaje a bruleinsusana@me.com

(por favor deja indicado que obtuviste este contacto a traves de kawsaypacha.com)

Adrian Epelbaum

Adrián, lleva caminando el camino de la Espiritualidad por mas de 20 años.
Es facilitador en Registros Akáshicos, (realiza lecturas vía online o presencial).
Activador de Cuerpo de Luz, conectando con el Cuerpo Quántico.
Realiza lecturas de Tarot Trascendental.
Oráculo con la Missa Andina.
Camina el Sendero de la Cosmovisión Andina con varios maestros de la Cosmovisión, desde hace más de 13 años.
También realiza sesiones de reprogramación de conflictos a través de SICO -Sistema Integrado de Consciencia Operativa- (de Nicolas Pauccar).
Recuperación del Alma (en forma presencial) y herramientas de Chamanismo para encontrar conflictos de Origen y su resolución. Y otras técnicas de Sanación.

Si quieres contactar con Adrián, puedes encontrarlo en Telegram, por MusquyQhaway.

El Autor a través de su propia observación personal de la vida misma nos guía a adentrarnos en el Cosmos inexplorado de nuestra existencia… que aun siendo explorado no conocemos…

Nos invita a ser nosotros mismos

Viajemos a través de este libro hacia el Ser que el Cosmos como Fuente de Sabiduría nos invita a Ser…

Una vez leído este libro, que es libre, se indica que tiene un valor, el valor se lo das tú, agradezco infinitamente tu aporte a la cuenta de Paypal indicada en la página 71 del Libro

Puedes obtener este libro en formato digital (kindle) o en papel físico en la tienda de Amazon realizando un click en la imagen de portada del libro.

María Elvia Sanchez

María Elvia Modesta Sánchez Alvarez nació en 1961 en Huayacocotla, Veracruz, México. Fue Maestra de Educación Primaria y Locutora de una Radio Comunitaria “La Voz de los Campesinos” en su Estado natal; posteriormente fue maestra de Alfabetización para Adultos en el Este de Los Angeles, California USA. Actualmente vive con su Familia en Oregon, USA.

Es una artista que ha escrito poemas e historias -todavía inéditos- de sus propias vivencias. Creadora de artesanías, también crea estas historias, donde, tanto niños como adultos, encontrarán sabiduría.

En este libro plasma su arte de ilustradora en sus propias historias, donde se funden las enseñanzas básicas de la Cosmovisión Andina, compartidas por la Escuela Kawsay Pacha del fundador y sacerdote Inca del pueblo Q’ero de Perú, Nicolás Pauccar Calcina.

En Histomagia Ella narra de forma sencilla el caminar interior de su proceso interior. En estas historias encontrarás en los personajes del mapache, la hormiga, el colibrí, la cebolla, etc, caminos simples para transformar y transmutar emociones, buscar tu propia verdad y tu propia divinidad.

Gaspar Verdugo Cota

Para adquirir el libro en formato digital (pdf) por favor puedes enviar un mensaje a airame842@gmail.com o conectarte vía whatsapp al +1 541 579 7858 deja indicado que obtuviste este contacto a través de kawsaypacha.com

El valor del libro esta escrito en la página 54. Agradezco su aporte.

Carmen Erika
Johnson Meza

Carmen Erika Johnson Meza, nació en Lima, denominada por sus guías como “AURALUZ”, es la primogénita de 4 hermanos y transmisora orgullosa y respetuosa de sus raíces andinas de este linaje heredó la capacidad mediúmnica, también es licenciada como químico farmacéutica y actualmente vive en Estados Unidos donde laboraba como asistenta en salud, actualmente tiene un mayor alcance como comunicadora espiritual a través de sus redes sociales y se dedica por completo a realizar talleres holísticos y consultas mediumnicas y siquicas en sus transmisiones en vivo por YouTube y también mediante la atención de sesiones privadas donde entrega mensaje de sus guías sea a través de oráculos, clarividencia o canalización médiumnica donde transmite mensajes de espíritus, energía de mascotas, sanaciones, entre otros.
Su libro “Relatos de una médium” nos muestra en palabras sencillas sus vivencias personales y a través de cada página ella nos comparte cómo fue su descubrir y desarrollo mediumnico, cuales fueron las bases para reforzar su mediumnidad, sus métodos para detectar energías en nuestro entorno, como limpiar algún lugar donde habitan espíritus malignos, entre otros alcances muy interesantes que contribuirán a tu despertar mediumnico.

Todas las personas que adquieran este libro cuyo valor monetario es a consideración del lector obtienen un descuento especial en los servicios que realiza Auraluz (promoción exclusiva para alumnos de la Escuela KawsayPacha).
Para mayores detalles y solicitar tu libro puedes comunicarte con Auraluz en:
auraluzholisticenter@gmail.com

“Tu generosidad es multiplicada infinitamente. Hecho esta”

Laura Acero Mora

Laura es médica, artista plástica-pintora y terapeuta, especializada en Medicina Tradicional de Oriente y otras medicinas naturales provenientes de la medicina ayurveda y la naturopatía.  Asi mismo, es especializada en desarrollo humano por medio de la afectividad y la creatividad. Laura ha viajado por varias partes del mundo, pero considera que el mejor lugar es viajar hacia su interior, camino que ha recorrido desde hace veinticinco años.  Laura, se define como “mujer medicina”, término que recibió de sus ancestras sanadoras con hierbas, de las cuales heredo el gusto por acompañar a otros en sus procesos de sanacion con medicina natural.  Ella es una amante de los grafos escritos y pictóricos porque encontró un medio para plasmar su mundo interior y comunicarlo a otros.   Asi mismo, es una gran apasionada de los procesos de la biología humana en relación con la mente y las emociones y su conexión con el campo del espiritu, comprobando como la vida entera es una gran sinfonía en donde todo fluye, muta, nace y decrece y como cada proceso y decisión influyen en el estado de salud o de “tiempo de enfermar”.  

Este manuscrito nace de la experiencia personal como médica, practicante de la Medicina Oriental y la Acupuntura, la medicina Ayurvédica y otras modalidades de medicina homeopática, y asi mismo como terapeuta. Aquí Laura plasma como a nivel personal ha encontrado en la medicina natural, algo muy importante como es tener una mirada integradora hacia el ser humano, como un todo, no como un conjunto de órganos y funciones separadas. Estas medicinas le han enseñado a mirar al paciente incluyendo sus niveles mental- emocional, físico-vital y espiritual-almico, niveles que le proporcionan información en el momento de diagnosticarlos. Desde su perspectiva, esta mirada le ha mostrado que, las ideas y percepciones, producen emociones y como estas juegan un papel fundamental en la salud o en la enfermar. Es por esto por lo que ha llamado el libro “Primero Enferman las Ideas”.
Siendo la medicina oriental quien la ha influenciado hondamente en su visión sobre el origen de la enfermedad, en este libro plasma su visión sobre esta, definiéndola como “tiempo de enfermar”, entendida como un desequilibrio o bloqueo en el flujo armonioso de las energías polares Yin y Yang, las cuales siendo energías en movimiento y al verse truncadas, sea por exceso o deficiencia, debilitan el flujo de la energía vital o “Qi” por los canales o meridianos en el interior del ser humano.

Para adquirir el libro por favor puedes enviar un mensaje a 6lauraacero@gmail.com

(por favor deja indicado que obtuviste este contacto a traves de kawsaypacha.com)

El valor del libro es de 9.00 USD (dólares americanos)

Yenny Farías

Nacida en Santiago de Chile, en el año 2008, inició un contacto más profundo con los pueblos ancestrales, sus culturas y tradiciones, en el desierto de Atacama y en la Isla de Rapa Nui, lugares donde tuvo la posibilidad de residir y vivir distintas experiencias místicas, que produjeron profundos cambios en su manera de ver la vida. Posteriormente en el año 2013, se trasladó a Banff, un pueblo ubicado entre las Montañas Rocosas de Canadá.

En el 2018 inició su viaje por la sabiduría ancestral andina, recibió iniciaciones en los niveles de consciencia Runa y Hampiq, en la escuela KawsayPacha, dirigida por Nicolás Pauccar, Pampammisayoq de la Nación Q’ero.

EL TESORO, es un viaje introductorio por las enseñanzas ancestrales, que te permitirá encontrar respuestas dentro de los principales conceptos, principios, y prácticas de la Cosmovisión Andina Q’ero.

Transitar los caminos de esta sabiduría, es elegir ir más allá de los límites de nuestros sentidos. Nos brinda un nuevo modo de ver el mundo y de conectar con nuestra esencia, produciendo cambios significativos en el ser.

Esta Cosmovisión, nos impulsa a crear nuestra propia manera de relacionarnos con el cosmos y con nuestro entorno. Comenzamos a vivir desde el respeto hacia todo y en armonía con la madre tierra.

Sólo tú, puedes elegir despertar y convertirte en un “ser humano” libre y creador de tu propia realidad.

Para adquirir el libro por favor puedes enviar un mensaje a kinaquancestral@gmail.com
www.kinaqu.ca
Whatsapp: +14034976201
Telegram: @YennyFarias

(por favor deja indicado que obtuviste este contacto a traves de kawsaypacha.com)

El valor del libro es de 16.00 USD (dólares americanos)

Liliana Elisabeth Fernandez

Liliana Fernández nació en Bariloche, Rio Negro, Argentina, el 27 de julio de 1961.
Amante del arte, pinta, dibuja y modela, herramientas que le permiten plasmar sus procesos internos y compartirlos.
Desde hace más de 15 años está dedicada a la sanación holística que practica en forma presencial y on line, utilizando diversas terapias, masajes sonoros con cuencos, lectura de registros akáshicos, hipnosis clínica reparadora, barras de Access y otras, imparte talleres y formaciones varias.
Luego de procesos personales muy intensos y en la búsqueda de respuestas y resultados, llega a su vida el chamanismo, y más tarde el conocimiento de la Cosmovisión Andina, que le permitieron tener experiencias espirituales profundas y la comprensión de las mismas.
A partir de entonces cesó en la búsqueda y experimentó un cambio extraordinario en su forma de ver e interpretar la realidad, que le aportó sanación, equilibrio y armonía.

El presente libro está dedicado a los más jóvenes, escrito con un vocabulario simple y fácil de comprender, pretende colaborar con su expansión de conciencia y crecimiento espiritual, abriéndoles una puerta a la magia, creyendo que todos los sueños son posibles apelando a nuestra propia divinidad.

Trata de una Narración de las aventuras que vive un niño amigo de una piedra mágica. El contacto con la naturaleza le permite tener al niño experiencias sobrenaturales con seres fantásticos, que lo inician en el camino de la sabiduría y de la magia y que se transforman en sus amigos.
Basado en la Cosmovisión Andina y en sus principios espirituales, pretende ser un medio para colaborar con las nuevas generaciones en la expansión de conciencia, la interacción y el respeto por todo lo que nos rodea, y hacer posible la conexión con los mundos invisibles y los seres amigos que nos asisten desde otras dimensiones.
Creyendo en sus sueños y abstrayéndose de la realidad, fomentar en el niño la firme convicción de que siendo amigo de la magia se puede hacer posible lo imposible.
Se intenta rescatar y valorar la sabiduría ancestral de los pueblos originarios y respetar su cultura.
Ser amigo de la magia le permite creer que puede lograr sus objetivos, ser su amigo es conectar con ella y transformar su realidad.
El respeto por la naturaleza, es otro de los propósitos que se persigue a través de las experiencias del niño, que logra ver e interpretar la realidad desde otra perspectiva, como poder sentir afecto por una piedra y ser su fiel amigo.
Todo es posible, sólo tenemos que creer en ello, en eso consiste la magia

 

Puedes obtener este libro en formato digital (kindle) o en papel físico en la tienda de Amazon realizando un click en la imagen de portada del libro.

Reynalda Ceja Salgado

Reynalda Ceja Salgado nacida en el Estado de Michoacán México el día 20 de mayo de 1959

Por 20 años se dedicó su hogar e hijos
Desde los 18 años de edad aprendió a confeccionar ropa como una fuente de ingresos

Obtuvo certificados como terapista en masaje y tratamientos corporales prestando sus servicios de SPA por 24 años en los Cabos Baja Cal Sur México

Desde los 35 años de edad empezó a frecuentar grupos de autoayuda con el propósito de entender a los demás, desarrollando su camino espiritual de alta consciencia en la Escuela KawsayPacha.

Desde hace algunos años tenía la inquietud de escribir algún libro que hablara de sus experiencias, y fue hasta hoy,  estando en la escuela KawsayPacha que da cumplimiento a ésa idea.
En éste libro narra algunas de esas vivencias con la finalidad de empatizar con las personas que como ella han tenido una vida llena de carencias, tanto económicas como de saciar sus ansias de conocimientos y de como en la búsqueda de ese ideal de captar la información, se encuentra con lo ideal, con lo que realmente buscaba sin saber dónde, cómo y cuando lo encontraría

Un claro ejemplo de que “nada es para siempre”, todo cambia y finalmente nosotros mismos transformamos nuestra vida cuando mantenemos una actitud optimista, aún cuando todo se ve perdido, cuando creemos no ver la luz en la oscuridad. Reynalda dice que tú puedes ser esa luz.. tú eres esa luz.

En éste libro plasmo un poco de lo mucho que aprendí en la escuela KawsayPacha
Soy consciente de que aún me falta mucho por practicar e integrar…

Lo primero que aprendí fue a reconocerme como a un ser humano y reconocer al ser Divino en todo ser humano y reconocer la existencia en todo mi entorno…

Estar en constante agradecimiento e interacción con la Pachamama y sus elementos, ofreciendo semillas, dulces, polvo de tabaco o flores como ofrenda.

Hablar incluso con los virus agradeciendo la enseñanza que me dieron y despedirlos con una ofrenda.

Hablar con las células, los órganos, aparatos y sistemas por ser parte de mi cuerpo…
Hablar y agradecer a mi cuerpo por ser el templo de mi espíritu…
Agradecer a mamá por haberme aceptado como su hija y por haberme traído en su vientre 9 meses mientras me gestaba.

Agradecer a papá para lograr mi objetivo porque sin él no hubiera nacido .

Vi cómo lo imposible se iba haciendo posible y eso me maravillaba.

Todo se iba transformando motivándome a tomar acciones, dando un nuevo sentido a mi vida.

El libro se puede adquirir en Amazon, haciendo click en la imagen de tapa del libro

Próximamente más libros, mas autores…

Nombre Autor

Informacion sobre el autor
Sinopsis o Reseña del libro

información de donde adquirir el libro

X