la iniciatica contemporanea y ancestral.

El camino inicatico ha sido y es transformar mi entorno desde mi ser,  tomando en cuenta cada parte de la unidad donde todo es complementario y ocupa un espacio-tiempo  especifico en la que somos el puente de equilibrio, por ello me han llamado el iniciado, “caminante del camino iniciatico”.

Todo cambio genera caos, pero los cambios con responsabilidad y respeto alas unidades genera magia.

toda evolución  consiste en cambios que proporcionan mayor respuesta a todas las partes de la unidad tomando en cuenta el principio y/o origen.

Atte: Nicolas Pauccar Calcina.

4 Replies to “la iniciatica contemporanea y ancestral.”

  1. Hola, Nicolas
    Gracias por compartir tu sabiduria. Si os sigo y me gusta vuestra forma de relacionarse es por el respeto que teneis a todo porque al final todos estamis unidos y todos somos unidad.
    Espero que sigas tan autentico. Voy aprendiendo poco a poco, permitiendome sentir la energia que me rodea.
    Feliz de un dia poder sentirla y comunicar . Gracias de corazón ???

  2. Gracias Nicolas
    Me encanta la integración . Gracias por tus claras palabras
    Soy una aprendiz del camino Iniciatico y cuando encontré este conocimiento me di cuenta que lo había esperado toda mi vida

  3. Considero importante que la humanidad empiece a aplicar el segundo código andino: Anya: “Desde mi verdad acepto tu verdad porque todas las verdades son ciertas.” Y así construiremos Verdades Superiores. Todos en Unidad.
    Gracias Nico por recordarnos que todos somos UNO y que la nueva era es la era de la Unidad, ya dejamos atrás la era del caos en donde todo era separación. Un fuerte abrazo. Nos amo!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *