Misticas

Experiencias Cusco mágico.

Recorramos la historia a través de una experiencia Mágico chamánico pasando por los lugares arqueológicos mas destacados al rededor de cusco, acompañado por los conocedores de la cosmovisión andina. Podrás comprender tu cuerpo biológico el contenido de tu cuerpo el alma, la vibración que emanas tu frecuencia para entrar en armonía con tus relaciones y tu entorno, la antigua capital de américa, ombligo de mundo, patrimonio de la humanidad la ciudad enigmática trazada por los inca, que cuenta con lugares no interpretados por la arqueología y los viajeros, te daremos las herramientas chamánicas para comprender el conocimiento no visible.

TRABAJAREMOS:

  • Auto sanación, sanación asistencia y sanación.
  • Aprendizaje de dualidad y la trilogía andina
  • Aprendizaje de los códigos andinos
  • Iniciaciones al mundo chamanico ANDINO (sacerdote andino)
  • Aprendizaje experimental de uso de leyes de la dualidad y trilogía
  • Ceremonias donde trabajaremos a nivel físico mental y espiritual con sonidos ancestrales Incas y con los elementales
  • Aprendizaje de cómo ofrecer a los Apus  a la Pachamama
  • Oráculo Andino (Opcional)
  • Manejo de Missa y piedras chamanicas

OBJETIVOS DEL VIAJE:

  • Tomar el compromiso de la sanación en uno mismo
  • Conocer el mundo mágico religioso de los andes  e integrar para  nuestra vida
  • Encontrar uso y función de los Lugar Arqueológicos visitados
  • Sanación del cuerpo físico y emocional
  • Toma de conciencia de la evolución del ser humano
  • Toma de compromiso de respeto y responsabilidad con uno mismo.

Nuestro Programa esta diseña para que puedas entender tu cuerpo biológico a través del elemento agua y tierra en los primeros tres días, a través del elemento aire, fuego el alma o la energía que portas en tres días para así generar cambios sustanciales en tu manera de ser, comportamientos, acciones automáticas a través de procesos consientes 3 días.

el programa de Cusco de 10 días y 9 noches te permite comprenderte aceptarte y generar cualidades y capacidades en ti mismo recorriendo simbólicamente los lugares arqueológicos listados en el programa.

Experiencias Puno Mágico.

Puno capital folclórica del PERÚ el antiguo región denominado colla suyo que alberga al lago mas alto navegable del mundo de donde salieron Maco Capac y Mama Occlo dando origen al estado de alta conciencia del Tahuantinsuyo. Kawsay Pacha Experience tiene el alto grado de honor de organizar recorridos al lago Titicaca para recorrer el origen de la cosmovisión andina visitando al temple de pacha tata y al templo de pacha mama que son dualizantes de la cultura que representa los dos aspectos femenino y masculino del universo que nos engloba. Para obtener una mente mágico es preciso ser el origen o ir al origen este recorrido nos permite comprender nuestro propio génesis y apocalipsis para crear una realidad propia donde podemos gestionar nuestras emociones, salud, tranquilidad, etc. frente al universo dual.

El Lago Titicaca se  encuentra entre los territorios del Perú y Bolivia, a una  altura de  3821m.s.n.m.,  por  este motivo es considerado el lago navegable más alto del mundo.

Tienes una superficie aproximadamente de 8560 kms cuadrados, con un  largo y  ancho aproximado  entre los 194 km y 68 km respectivamente, se estima  la máxima  profundidad en  280 metros.  La temperatura alcanza un promedio  anual de 13 grados centígrados y la transparencia   de sus aguas es muy notable.

En la flora  del  lago sobresale la totora. Su fauna esta conformado por  aves como: parihuana, patos, Huallatas, zambullidores, chullumpi tiki y peces como: suches

En sus aguas se encuentran muchas islas, siendo las más importantes; las islas flotantes de los Uros, Amantani y Taquile.

Este programa esta diseñado para aprender a usar la dualidad de la mente y la manifestación dual del universo donde habitamos, recorriendo la ruta del sol, donde en el mundo simbólico el ser humano se permite llegar al rigen del alma llegando a la ciudad de puno adentrándonos al lago Titicaca considerado el origen de la cosmovisión andina hoy considerado como punto de energía mas importante de los andes y visitado por los espiritualistas del mundo es ahí donde haremos trabajos para el despertar de nuestra propia conciencia personal el programa es de 6 días 5 noches.

Para mayor información, Itinerario, fechas del las salidas de este retiro escríbenos.

Experiencia Apu Ausangate iniciático.

Ausangate (Awsanqati en quechua) es la quinta montaña más alta del Perú, su altitud máxima es de 6.372 msnm. Está situada a unos 100 kilómetros al sudeste de la ciudad del Cusco.

Se sitúa en la cordillera de los andes, en un tramo denominado cordillera de Vilcanota, correspondiente a la región Cusco en el Perú. Su principal cima está a 6,372 metros sobre el nivel del mar con lagunas grandes con un color verde/azul luminoso.

Leyendas y tradiciones En la mitología inca de esta montaña y de los lagos cercanos – entre los que destaca Sibinacocha – nace la energía masculina que fertiliza a la madre tierra Pachamama; luego de un largo discurrir, las aguas se pierden en la tierras ignotas del Amazonas para retornar, a llenar los lagos y los glaciares cada noche convertida en el río de estrellas o Willkamayu conocida en occidente como la Vía Láctea. La Comunidad de Chillca constituida por pastores de llamas y alpacas es conocida como la guardiana de estos prístinos parajes, desde donde se puede hacer caminatas de montaña pasando la noche en cómodos albergues o tambos, entre los que destacan Machuracay Tambo, en un trekking denominado “Camino del Apu Ausangate”

APU AUSANGATE. Está considerado como  la última montaña en la búsqueda  de  la iniciación de los sacerdotes andino, donde hacen peregrinaciones  los sacerdotes andinos llamados Paqos o Missayuckuna. Los únicos herederos de la tracción oral quechua Inka.

Apu Ausangate  es considera como Apu tutelar del Tahuantinsuyo  y  guardián  de todas las evoluciones, llamado APU AUSANGATE CABILDO O APU MAYOR

TRABAJAREMOS:

  • Obtención de la Missa y/o Renovación
  • Manejo de la Missa y las Juyas.
  • Transmisión de la tradición oral
  • Aprendizaje de los códigos andinos
  • Iniciaciones al mundo chamanico ANDINO (sacerdote andino Hampeq o Pampamissayuq)
  • Aprendisaje de cómo ofrecer a los Apus  a la Pachamama
  • Aprendizaje de auto sanación desde la Missa
  • Oráculo Andino (Opcional)

OBJETIVOS DEL VIAJE:

  • Tomar el compromiso de la sanación en uno mismo
  • Conocer el mundo mágico religioso de los andes  y integrar para  nuestra vida
  • Obtener el grado  de sacerdote andino ( Hampiq O Pamapamisayuq)

Kawsay Pacha Experience a puesto en valor a una enseñanza iniciática a través de este viaje para que los humanos puedan asumir roles diferentes a una simple bilogía pudiendo ser Pacha,  Runa, Jampiq, Misayock, Alto Misayock, Kuraq akulli, Inca Mallqo, Inca, Inti.

En este sentido este recorrido nos permite tomar grados sacerdotales dentro de la Cosmovisión andina.

este programa de 6 días y 5 noches nos permite iniciarnos en el sacerdocio de la cosmovisión andina, siendo una de las únicas experiencias de iniciaciones acompañado por los sacerdotes mas destacados de Q’eros.

Experiencias Q’eros Iniciático.

Para algunas culturas, el tiempo y el espacio no han transcurrido. La Nación Quero es una de ellas donde se conserva la conciencia a través de las practicas Sagradas, lo mágico y lo real se integra en una realidad fantástica; es de donde se forjan los pachas, los Runas, los Jampiq, los misayock, los alto misayock, los Kuraq akulli, los Inca Mallqo, Inca y sucesivamente INTI.

Kawsay Pacha Experience, tiene la misión de integrar la empresa con la tradición oral  de la Nación Q’ero, para lograr una experiencia dentro de la Arqueo-Antropología a través de practicas y/o rituales sagrados.

Este programa denominado “Experiencia con los Queros”, nos presenta la posibilidad de experimentar un viaje acompañado de los nativos, de su elección.

Es un viaje que nos permite vivenciar la cosmovicion andina, ya que los pueblos Q’ero es el ultimo vestigio Inca, su tradición y su cultura es muy rica, su tradición es completamente oral, se transmite la enseñanza verbalmente, aquí se habla de la sabiduría ancestral y te presentan  a travez de diferentes herramientas.

Recorrido de la enseñanza en la nación Q’ero

La Nación Q’ero es la representación actual de la alta conciencia donde lo mágico y la fantacia habitan en los rituales y caminos a recorrer en los 8 dias haremos un recorrido desde la seja de selva hasta 5500 sobre el nivel del mar representando el recorrido de Nuestr existencia en tiempo espacio y despertando memorias ancestrales en nosotros acompañado por los comuneros que nos asistirán con su presencia en nuestro recorrido donde podras obtener los grados de pampa misayuq i/o alto misayuq.
La Nación Q’ero se encuentra aproximadamente a unos 180 kilómetros de distancia, al noreste de la ciudad del Cusco, en las estribaciones de la cordillera oriental de los andes. El área está en dirección de los tributarios altos de la cuenca amazónica, entre los 71º longitud este y 13º latitud sur, las coordenadas UTM 8’510,000 – 8’540,000 y 220,000 – 280,000 Zona 19 WGS 84. La Nación Q’ero está conformada por cinco comunidades campesinas que están unidades por un mismo vinculo de tradiciones, saberes y costumbres culturales, estas son Hatun Q’ero, Q’ero Totorani, Marcachea, Japu y Quico, ubicadas en la provincia de Paucartambo de la región de Cusco- Perú.

TRABAJAREMOS:

  • Viaje iniciatico
  • Obtención de la Missa y/o Renovación
  • Manejo de la Missa y las Juyas.
  • Transmisión de la tradición oral
  • Aprendizaje de los códigos andinos
  • Iniciaciones al mundo chamánico ANDINO (sacerdote andino Pampamissayuc)
  • Aprendizaje de cómo ofrecer a los Apus a la Pachamama
  • Aprendizaje de auto sanación desde la Missa
  • Oráculo Andino (Opcional)

Los cambios llegan cuando uno adopta el guerrero en si para salir de donde esta. Para ir a la nación Q’ero tienes que recorrer el camino del guerrero.
Para merecer lo que tienes tienes que ser el Heroe el retorno de la nacion Q’ero te permite ser el héroe y ser merecedor de todo lo que posees.
La magia es habitar tu fantasía haciendo tu propia realidad acompañanos en este corrido mágico
Programa Q’eros de 8 dias y 7 Noches con todo incluido
Para mayor información, Itinerario, fechas del las salidas de este retiro escríbenos.

Conoce Cusco.

El turista normalmente va en una búsqueda de placer, entretenimiento, diversión, belleza, etc, convirtiendo su vida en meras visitas a lugares arqueológicos sin ningún sentido más que una simple foto.

Kawsay Pacha Experience, es la única empresa que integra la Arqueo-Antropología, para conocer el lugar y su idiosincrasia, tomando lo más importante del ser humano, su impulso DIVINO que nos lleva a trasladarnos para nuestro crecimiento personal.

Nosotros te ofrecemos una variedad infinita de formas, ritmos, rituales, experiencias. Para así entendernos encontrando tu energía vital, tu equilibrio tu despierta de conciencia, aceptarte, conocerte y cultivar la esencia inmaterial de tu ser.

El camino suele ser una ruta un acceso que nos lleva de un lugar a otro, Lo mágico de Kawsay Pacha Experience es convertir el camino y las rutas en por donde que te lleva de un estado emocional que te lleva a un estado de conciencia superior, comprendido en el camino la manera y la actitud para enfrentar las situaciones de tu vida.

El ser humano a través de la historia a demostrado ser un buscador incesante de libertad, soberanía e integrar en su vida la divinidad. Asumiendo esta verdad, la nación Quero mediante sus sacerdotes pone al alcance de todos una Escuela Iniciática.