Experiencias

El ser humano por naturaleza es un ser en constante evolución y perfeccionamiento de si mismo, las experiencias en Kawsay Pacha, es un viaje al interno, del cuerpo y del pensamiento. Pasando por una amalgama de climas, flora y fauna hasta llegar a la mas profunda esencia como ser humano, donde yace las respuestas a nuestras preguntas mas ambiciosas.

El ser humano por naturaleza es un ser en constante evolución y perfeccionamiento de si mismo,  suele ser un explorador interior; Es ahí donde Kawsay Pacha a través de Nicolás Pauccar nos ofrece las  más  amplias posibilidad  de comprensión de nuestro ser, viajando mágicamente a través  de la  tradición ancestral iniciática. Desde la  majestuosidad  de una topografía que replica  al universo  del cuerpo humano en  forma y contenido; hasta llegar  a la más profunda esencia como ser humano, ciudadanos del mundo, herederos y responsables de un despertar de conciencia evolutiva de la humanidad.

Experiencia con  Nicolás es una vivencia iniciática, donde los maestros se forjan a si mismos y, donde los elegidos se eligen a si mismo, donde el sueño, la imaginación, la fantasía, la ficción toma vida para darte a conocer de ti, donde lo mágico toma vida para que seas consciente que eres un ser sagrado.

Programas

MisticosCulturales