El código Kawsay en mi vida personal

El Código Kawsay es considerado el primero de los 7 Códigos Andinos, el cual nos permite reconocer nuestra Existencia y a la vez a reconocer la Existencia de todo lo que nos rodea. De esta forma la relación con el entorno siempre será a nuestro favor, ya que nos enseña que no estamos separados de nada y esto se debe a que el Código Kawsay contiene una vibración de movimiento y sonido que cuando lo integras te permite conectarte con todo lo que hay en el entorno.

Este Código despierta la Divinidad del Ser Humano otorgando el poder para crear una realidad propia, enseñándote a elegir con responsabilidad, con consciencia desde la existencia de tu propio Nombre.

Les comparto que mi experiencia con el Código Kawsay ha sido emotiva, sorprendente y mágica, ya que aprender a interactuar y a resonar con todo lo que me rodea me ha permitido reconocer que TODO tiene consciencia y por esa causa tan maravillosa descubrí la conexión que tengo con el entorno, aprendiendo a comunicarme con ello y de esa forma, obteniendo lo que YO ELIJO.

Apoyada del Código Kawsay he logrado muchas cosas como:

  • Reprogramar el agua para obtener el bienestar que en ese momento ocupo.
  • Interactuar con lo que Yo requiero reconociendo que eso soy Yo, por lo tanto lo obtengo.
  • Modificar las programaciones con las que nací por las que ahora Yo elijo.
  • Despertar la Divinidad que hay en mí ayudándome a expandir mi consciencia.
  • He aprendido a darle función y sentido a lo que me ocurre aprovechándolo a mi favor.
  • He integrado energías que me ayudan a mejorar mi desarrollo como ser humano de acuerdo a lo que a mí me interesa.
  • Y algo no menos importante, al reconocerme a mí misma dejé de buscar reconocimiento externo.

En realidad este Código es sumamente poderoso y su utilidad es ilimitada, yo les comparto solamente un poco de lo mucho que he logrado a través del Kawsay y aprovecho para invitarles a que ustedes experimenten La Magia, a que sean testigos de un cambio radical en sus vidas, a que se animen a escribir el guión de su propia película donde ustedes serán los protagonistas.

 

YOLAIN

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *