Código Anya

Antes de conocer la Cosmovisión Andina , me preguntaba que se sentía perdonar,  pues yo tenia rencor con mi papá, quería perdonar pero no podía, tenia la creencia de que estaba mal, y me quería liberar del enojo . Lo  que lograba hacer era acumular enojo dentro de mi, pero ante los estímulos propicios explotaba el enojo acumulado.

Cuando empecé a practicar la Cosmovisión Andina, experimente que es el perdón, una vez teniendo Kawsay “Existencia” pude entender y aceptar la creencia del otr@, en este caso las creencias de mi papá, y el porque de sus acciones.

El Anya es el segundo código Andino , que permite ver todos los puntos de vista , y tomar la información que amplifique mi propio mito o el mito que elija desarrollar.

Un ejemplo de un árbol, para algunos ni siquiera existe, para otro es un lugar donde cubrirse de los rayos del sol, o un generador de oxígeno, es un amigo, es un maestro, es una expresión de la tierra, o un condominio de aves etc, todo depende del observador.

Antes tener una sola creencia me limitaba , ahora aceptar todos los puntos de vista me da expansión para la creación del mito que elijo experimentar.

Autor: Laura R

Producido por KAWSAY PACHA ESCUELA 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *